Los bootcamps o traducido literalmente como campo de entrenamiento, son cursos intensivos sobre programación o codificación, mediante la cual es posible dar instrucciones al ordenador para que haga lo que nosotros queramos, es decir, se trata de formación para aprender a programar, para analizar datos, para diseñar apps y para desarrollar páginas web.
Existen bootcamps de programación o coding sobre muchas disciplinas para aprender tanto conceptos básicos como variables, condicionales, iteraciones… y practicar fundamentos de programación para los que según vaya adquiriendo un mayor nivel de conocimientos, te resultará más creativo y divertido.
Los cursos de programación bootcamps son una fantástica opción para obtener formación en tecnología que además es complementada con habilidades para los negocios. Por ello, en Campus To Business estamos preparando una serie de cursos de programación intensivos de entre 340 a 480 horas en tecnología, en este caso Microsoft, y que serán perfeccionados con la integración de formación en software, habilidades empresariales y un proyecto real final liderado por una empresa.
Con esta iniciativa de creación de bootcamps, en C2B pretendemos enseñar lenguajes de programación de forma que permitan mejorar las posibilidades de empleo y de ascenso, además de desarrollar el pensamiento lógico-sistemático, con el fin último de lograr que al menos el 60% de las personas formadas en nuestra escuela de informática, acaben siendo contratadas en empresas a corto/medio plazo.
Concluyendo, gracias a nuestros cursos de programación y código podrás obtener una comprensión más profunda sobre cómo funciona la programación y la codificación, y cómo el código que se escriba se va convirtiendo en una instrucción que un ordenador podrá «entender». Aprender este tipo de acciones resulta muy satisfactorio y el único límite que tendrás será tu imaginación.
Consúltanos sobre las distintas opciones en bootcamps. Te orientaremos sobre cada uno de los cursos en detalle.