MCSA windows server 2012

MCSA: Windows Server 2012

Obtenga la certificación de Windows Server y desarrolle su carrera profesional

Demuestre su dominio sobre las capacidades principales de Windows Server 2012, necesarias para reducir los costes de TI y aportar un mayor valor empresarial.

Obtener una certificación de MCSA: Windows Server 2012 le permite aspirar a un puesto de administrador de sistemas informáticos y de redes o de especialista en redes informáticas. Es el primer paso a seguir para convertirse en Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE).

Plan de Estudios

MCSA Windows Server 2012 itinerario
Cursos:

  • Installing and Configuring Windows Server® 2012 – OD20410
  • Administering Windows Server® 2012 – OD20411
  • Configuring Advanced Windows Server® 2012 Services – OD20412

 

Listado de Exámenes a superar para obtener la certificación:

  • Installing and Configuring Windows Server® 2012 – 70-410
  • Administering Windows Server® 2012 – 70-411
  • Configuring Advanced Windows Server® 2012 Services – 70-412

Titulación

C2B  es un Silver Learning Partner de Microsoft. Como centro oficial de formación de Microsoft contamos con expertos instructores, con experiencia práctica real trabajando con dichas teconologías.

Los Alumnos que superen el curso online obtendrán dos acreditaciones distintas:

  • El certificado de aprovechamiento, otorgado por la Dirección Académica de C2B y que acredita el logro de los objetivos planteados en una asignatura concreta.
  • El diploma de certificación que otorga  Microsoft  y que acredita la obtención de una certificación concreta, para la cual, además de completar los cursos indicados será necesaria la realización de exámenes de certificación realizados en centros oficiales, previo pago de las tasas de los mismos.

Con cada certificación marcaremos los cursos a seguir y los exámenes a completar para la obtención de la misma.

Metodología

Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand (MOC On-Demand) combinan vídeos, contenido escrito, laboratorios prácticos y exámenes para ayudarle a desarrollar sus habilidades tecnológicas de Microsoft, con su propio horario, a su propio ritmo y desde cualquier lugar.

Ya no es necesario dedicar tiempo y dinero para asistir presencialmente a una clase o adaptarse a los horarios del curso. Solo necesitas un equipo con conexión a Internet para disfrutar en cualquier momento de los cursos Microsoft Official Courses On-Demand.

C2B pondrá a disposición de los alumnos tutorías en castellano con instructores acreditados por Microsoft.

Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand solo están disponibles en inglés.