C2B Talent

Creemos en las personas

talento

Capacitar y desarrollar el talento de tu organización

Porque las organizaciones son suma de inteligencia, esfuerzo, competencia, valores y trabajo de las personas.

Soluciones en el área C2B Talent

Nuestro enfoque se basa en analizar y contrastar capacidades, individuales y colectivas
1

Análisis de la estructura funcional

Proyecto relacionado con el desarrollo de la estrategia de RRHH, cuyo objetivo es el análisis, identificación y parametrización de las funciones por puesto en la organización.

Permite estructurar las funciones, responsabilidades y alcances de la organización con el fin de desarrollar políticas coherentes de RRHH: retribución, desarrollo, evaluación y formación.

Nuestra diferencia

Hemos desarrollado un método de trabajo que nos permite abordar cualquier proceso de ADPT, tanto en extensión, complejidad y plazo de ejecución de forma ágil y robusta.

2

Aprendizaje continuo. Nuevas estrategias

Desarrollo de nuevas estrategias relacionadas con el aprendizaje, la participación y la gestión del conocimiento ha propiciado el diseño de juegos, plataformas de colaboración y herramientas comunicativas integradas.

Nuestra diferencia

La gamificación, y las diferentes opciones que ofrece (gestión del conocimiento, formación, evaluación y desarrollo, plataforma comercial) permite un proceso de aprendizaje adaptado a cada organización, además de un uso detallado y práctico del análisis de los resultados de la participación.

3

Diagnóstico organizativo

Analizar y valorar el funcionamiento y alineación de las personas en la organización permite establecer adecuados “qué”, “cómo” y “para qué”.

Nuestra diferencia

Desde C2B  diseñamos y aportamos modelos de  diagnóstico organizativo con un alto  nivel de participación y analítica:  desarrollo, clima, formación,  conocimiento.

4

Transformación competencias digitales

No hay proceso de transformación tecnológico que no deba estar sustentando en la voluntad, motivación y aptitud de las personas.

Nuestra diferencia

El diagnóstico de la transformación digital permite rediseñar competencias en las organizaciones, estableciendo el punto de partida y el nivel de digitalización de las mismas.

talento

Las organizaciones son la suma de inteligencia, esfuerzo, competencia, valores y trabajo de las personas más la estrategia organizativa.

Creemos en la aportación fundamental de las personas en las organizaciones. Trabajamos por construir aportando desde el talento de la organización.

Capacitar y desarrollar el potencial humano de la organización, alineándolo con los valores y objetivos de cada uno de nuestros clientes.

Implementar y acompañar en procesos a medio y largo plazo, que requieren de la suma de enfoques y metodologías para asegurar la gestión del cambio y resultados en las personas.

Porque más allá de cualquier transformación organizativa, más cerca estarán nuestras personas.

Álvaro Sabas

Álvaro Sabas

Consultor C2B Talent

Mejora los resultados de tu organización con C2B Talent

Pide más información a nuestros expertos en talento

Permisos RGPD