C2B Sales

Orientación al cliente

sales

La clave para competir está en flexibilizar la oferta

Te ayudamos a poner el foco en lo que el cliente necesita y en el modo en que se relaciona con tu empresa para obtenerlo

Soluciones en el área C2B Sales

Diferenciamos tu oferta a través de soluciones novedosas y de más valor para tus clientes.
1

Cliente interno

Obtener un conjunto de pautas de comportamiento y/o criterios de actuación, formalizados y compartidos, que tienen por objeto clarificar las actuaciones de las personas en relación al cliente interno.

Nuestra diferencia

Establecemos una metodología de Quick Wins que los propios grupos/departamentos de la organización . Establecemos una herramienta compartida de gestión del conocimiento que permite optimizar y mejorar la productividad de los puestos.

2

Experiencia de usuario

Trabajamos desde una visión global de dicho ciclo, incidiendo en aquellas fases en las que se pueda interactuar con los clientes Con dos objetivos claros, mejorar la percepción del servicio recibido y potenciando la fidelización y aceleración del proceso de compra.

Nuestra diferencia

La metodología de establecer un proceso de sesiones presenciales, sesiones virtuales y apoyos a demanda durante el proceso del Customer Centric. Nos centramos en lograr la clave para subsistir viene asociada a la capacidad de diferenciar la oferta y de flexibilizar la cadena de valor del negocio.

3

Ciclo de venta

Analizamos cada una de las fases del ciclo de venta de la empresa, revisamos indicadores, contrastamos con la estrategia comercial de la empresa y a partir de ahí, acompañamos en el proceso de la venta con el objetivo de vender mejor para posteriormente vender más.

Nuestra diferencia

Acompañamos a la fuerza de ventas en visitas a clientes y potenciales, interactuamos como una personas más de la organización. Desde C2B le ofrecemos el conocimiento y la metodología para confeccionar el ciclo de venta exitoso de tu empresa y disponer de un equipo comercial motivado y ganador.

sales

Hoy en día las empresas desarrollan su actividad en un entorno cambiante, caracterizado por la volatilidad de la demanda, la comoditización de la oferta y el exceso de competencia, donde la clave para subsistir viene asociada a la capacidad de diferenciar la oferta y de flexibilizar la cadena de valor del negocio.

Hoy el foco no está en lo que tenemos y ofrecemos sino en lo que el cliente necesita y el modo en que desea relacionarse con nosotros para obtenerlo.

Y por ello ya no es posible crear productos y/o soluciones “comprables” SIN el cliente, teniendo en cuenta la volatilidad de sus necesidades y/o deseos y llegando a éste más rápido que los demás.

Aitor Ezkerra

Aitor Ezkerra

Consultor C2B Sales

Mejora los resultados de tu organización con C2B Sales

Pide más información a nuestros expertos en ventas y orientación al cliente

Permisos RGPD