C2B Digital

Tecnología y digitalización

digital

La transformación digital es un cambio cultural

No se trata sólo de tecnología o estrategia, también de las personas y sus competencias digitales

Soluciones en el área C2B Digital

Antes de transformar la organización hacia lo digital, se trata de adaptar las competencias a lo digital.
1

Inteligencia de negocio con MS Power BI

Contrastamos los principales retos de la organización para objetivarlos en indicadores, relacionar los distintos orígenes de datos y visualizar la información de forma sencilla y amigable con el objetivo de facilitar la toma de decisiones empresariales.

Nuestra diferencia

La solución desplegada está basada en herramientas Microsoft gratuitas de fácil asimilación y gestión por parte de los usuarios.

2

Productividad y colaboración con MS O365

Descubrimos todas las capacidades de las soluciones incluidas en las suite O365 para que los usuarios ganen en productividad y les resulte más fácil colaborar con personas internas y externas, tanto off como on line.

Nuestra diferencia

Como usuarios avanzados de las soluciones podemos mostrar con nuestra propia casuística cómo mejoramos nuestro rendimiento en el día a día.

3

Business IT

Formamos a líderes para que adquieran los conocimientos y las capacidades digitales que les permitan sacar todo el partido a la tecnología. Para profesionales de todos los ámbitos implicados en la transformación digital: Big Data, Blockchain, Ciberseguridda, Internet de las Cosas, Machine Learning, Social Business…

Con Certificación emitida por APMG Internacional

Nuestra diferencia

Somos partners oficiales Microsoft, CISCO y APMG.

digital

Desde C2B creemos que la transformación digital es un cambio cultural que se debe producir desde dos planos: uno es el de las soluciones, estrategias y tecnologías y otro es el de las personas y sus competencias digitales.

Por ello participamos en proyectos integrales de transformación digital, impactando desde el punto de vista de las personas y la cultura digital de las organizaciones.

Porque una transformación organizativa supone que más cerca estarán nuestras personas.

Ibon Mintegui

Ibon Mintegui

Consultor C2B Digital

Mejora los resultados de tu organización con C2B Digital

Pide más información a nuestros expertos en el área digital

Permisos RGPD